Quizás te hayas preguntado el porqué de todo este rollo con la sostenibilidad. Me encanta ir andando a todos lados, aprendí a andar antes que gatear y no soporto pasar tiempo encerrada en casa.
Mi perfil profesional dirigido a la comunicación, la creación de contenidos y el marketing digital requiere pasar mucho tiempo delante de un ordenador, y lo que empezó como una terapia, se ha convertido en mi gran afición.
Cada vez somos más las personas que recargamos nuestra energía al aire libre. Como ya os habréis imaginado, mi gran hobbie es el senderismo y salgo a conectar con la naturaleza siempre que puedo. Siento que, de algún modo, que hay que devolverle a la naturaleza lo que nos está dando.
Además, es claramente visible el crecimiento de la preocupación por el deterioro del medio ambiente, debido al aumento de la concienciación medio ambiental en la sociedad. Vender con valores es posible y cada vez son más las marcas que se están sumando a implantar nuevas medidas más ecológicas y sostenibles entre sus servicios, productos o campañas publicitarias.