Servicios

¿Cómo quieres empezar a conectar con la sostenibilidad?

Durante todo el proceso que estemos conectados nuestro recorrido siempre irá ligado con el compromiso por el medio ambiente. Ofreceré acciones y alternativas que marcarán una diferencia para el ecosistema y aportarán un valor añadido a la marca.

Comunicación Digital

Plan de Comunicación

Contar con un plan estratégico de comunicación digital que nos diga a quién nos dirigimos y cómo debemos hacerlo es algo indispensable para optimizar resultados y mejorar nuestra imagen de marca.

Te ayudaré a hacer llegar tus mensajes a donde a ti te interesa.

Copywriting

Un valioso discurso puede engrandecer una marca, ya que se trata de un contenido útil que puede desde atraer y persuadir al consumidor hasta posicionar tu marca en los buscadores usando palabras clave.

No solo encontraré las palabras perfectas, sino que contaré la historia correcta para llegar a tus clientes potenciales.

Diseño Web

Cada vez más personas buscan en internet lo que quieren. Tener un sitio web usable y accesible proporcionará la información al usuario y credibilidad al negocio, además de atraer clientes de un mercado global.

Crearemos un espacio virtual eficaz que sea una agradable experiencia para el usuario que nos visite.

Social Media Marketing

Estrategia y gestión en las redes sociales

Las redes sociales se han convertido en un medio de comunicación muy importante. Si no formas parte de ellas, no existes. Son fundamentales para tener notoriedad y presencia. El objetivo principal es crear una relación entre la marca y los usuarios.

  • Crearemos una estrategia para saber en qué redes sociales debemos tener presencia y el tipo de contenido que realizaremos para que conecte y te haga destacar entre los usuarios.
  • Tus perfiles quedarán en mis manos donde, mediante la gestión y planificación, iré subiendo el contenido, interactuando con la audiencia y generando una comunidad.

Creación de contenido

Fotografía

Cada día se comparten millones de fotografías en las redes sociales. Se trata de una potente herramienta para llegar a usuarios y clientes. Añadir elementos visuales al contenido es básico.

Encontraremos el estilo fotográfico que más se adapte a tus necesidades para destacar entre la multitud.

Vídeo

El contenido audiovisual supone ya el 78% de todo el contenido que se consume. Un vídeo hace su trabajo mejor que cualquier otro contenido: crea más notoriedad y confianza.

Descubriremos qué podemos contar a tu audiencia y nos podremos con las manos en la cámara.

Diseño Gráfico

Tus contenidos pueden ser mejores que los de tu competencia, pero puede que generen menos engagement en la audiencia debido a que no son tan atractivos visualmente.

Nos encargaremos juntos de darle a tu contenido un aspecto profesional, así como interactividad y encanto visual, para despertar el interés de tu audiencia.

Aplico todo lo que soy capaz de hacer en mis propias redes sociales.
¡Échales un ojo!